SERVICIO TAXI ADAPTADO

¿Tienes problemas de movilidad y te cuesta desplazarte sin ayuda? ¿Cuántas veces has tenido que esperar a que un familiar o amigo tenga tiempo para poder llevarte al podólogo y has estado sufriendo más tiempo del necesario? ¿Odias tener que “molestar”?

¿Te sabe fatal cuando tu madre, tu tío o tu abuela te pide que busques un hueco para pedirle cita y llevarle al podólogo pero no encuentras hora y día y sabes que realmente lo necesita?

¡Ahorra tiempo, ahorra sufrimiento, ahorra malestar por tener que molestar y malestar por no poder ayudar! Te lo ponemos fácil.

VÍSTETE POR LOS PIES

El calzado es una parte esencial en la sociedad en la que vivimos. Pero ¿sirve cualquier calzado? ¡No, claro que no!

A ninguno se nos ocurre asistir a una boda con pantuflas de ir por casa, ni levantarnos al servicio por la noche y subirnos en unos tacones. ¿Cuestión práctica?¿estética? Ambas, la verdad.

¿Pero qué ocurre cuando a estas dos cuestiones se les une el dolor y la imposibilidad de utilizar ningún tipo de calzado? Efectivamente, que calzarse se convierte en un problema social, ya que nos impide movernos, trabajar o salir para relacionarnos con los demás.

SANO = INFORMADO

El desconocimiento es la enfermedad de nuestro tiempo.

Por eso entre nuestros servicios ofrecemos la posibilidad de, atendiendo a tus dudas, inquietudes o necesidades, impartir charlas informativas a grupos reducidos sobre cualquier problema relacionado con tus pies que quieras plantearnos.

Sin ninguna duda, saber más acerca de un tema hace que directa e indirectamente salgamos beneficiados.

UOH ¡QUÉ BUENO!!!

Hay trabajos en los que los pies sufren mucho más que en otros. Enfermeros, camareros, mecánicos, carteros y un sinfín de profesiones requieren estar mucho tiempo de pie, de plantón o sin parar.

El calzado de seguridad, los tacones y determinadas posiciones hacen que los músculos de los pies que están soportando toda la carga del día acaben contracturados y muy cansados.

Las embarazadas, a medida que avanzan en su estado y van aumentando de peso pueden sufrir problemas como uñas incarnadas (uñeros), durezas o pies hinchados.

CLÍNICA PODOLOGÍA CPIP

Nuestra clínica está ubicada en el interior de Alicante, concretamente en la ciudad de Ibi.

Está equipada con la última tecnología y aparataje necesarios para ofrecer un servicio de máxima calidad que no te dejará indiferente. En ella nuestro equipo de profesionales puede atender cualquier problema que surja en tus pies, como puede ser una fascitis plantar, un juanete, un uñero, dedos en garra, papilomas y lesiones asociadas a cualquier alteración que repercuta en la forma en la que se mueve tu cuerpo y en definitiva en tu calidad de vida.

PODOLOGÍA CPIP IBI

Plaça Centenari del Joguet, 3, 1ºB
03440 Ibi (Alicante)
Tlf.: 966 55 29 00 – 669758739

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Para continuar debes aceptar nuestra Política de Privacidad:
Acepto.