VÍSTETE POR LOS PIES

El calzado es una parte esencial en la sociedad en la que vivimos. Pero ¿sirve cualquier calzado? ¡No, claro que no!

A ninguno se nos ocurre asistir a una boda con pantuflas de ir por casa, ni levantarnos al servicio por la noche y subirnos en unos tacones. ¿Cuestión práctica?¿estética? Ambas, la verdad.

¿Pero qué ocurre cuando a estas dos cuestiones se les une el dolor y la imposibilidad de utilizar ningún tipo de calzado? Efectivamente, que calzarse se convierte en un problema social, ya que nos impide movernos, trabajar o salir para relacionarnos con los demás.

Nosotros te asesoramos de forma individualizada y personalizada sobre qué tipo de calzado es el que te va a permitir seguir con tu vida, tengas la edad que tengas, atendiendo a la morfología y patologías que pueda haber en tus pies, a tu estilo de vida, a tus preferencias y a tus gustos. Y si lo prefieres, te acompañamos a elegir ese calzado.

Ahorra tiempo, dinero y disgustos comprando de forma acertada lo que necesitas en cada ocasión. ¡Se acabó eso de tener en casa una zapatería al completo y no poder calzarse! ¡Si tienes el calzado perfecto, elegir el modelito y el sitio donde quieres o tienes que ir ya es pan comido! ¡Sólo tienes que disfrutar!

CLÍNICA PODOLOGÍA CPIP

Nuestra clínica está ubicada en el interior de Alicante, concretamente en la ciudad de Ibi.

Está equipada con la última tecnología y aparataje necesarios para ofrecer un servicio de máxima calidad que no te dejará indiferente. En ella nuestro equipo de profesionales puede atender cualquier problema que surja en tus pies, como puede ser una fascitis plantar, un juanete, un uñero, dedos en garra, papilomas y lesiones asociadas a cualquier alteración que repercuta en la forma en la que se mueve tu cuerpo y en definitiva en tu calidad de vida.

PODOLOGÍA CPIP IBI

Plaça Centenari del Joguet, 3, 1ºB
03440 Ibi (Alicante)
Tlf.: 966 55 29 00 – 669758739

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Para continuar debes aceptar nuestra Política de Privacidad:
Acepto.