SERVICIO TAXI ADAPTADO

¿Tienes problemas de movilidad y te cuesta desplazarte sin ayuda? ¿Cuántas veces has tenido que esperar a que un familiar o amigo tenga tiempo para poder llevarte al podólogo y has estado sufriendo más tiempo del necesario? ¿Odias tener que “molestar”?

¿Te sabe fatal cuando tu madre, tu tío o tu abuela te pide que busques un hueco para pedirle cita y llevarle alpodólogopero no encuentras hora y día y sabes que realmente lo necesita?

Cuando ya has encontrado un ratito para hacerlo, después resulta que acabas tardando más de lo que habías planeado porque ha sido una pesadilla encontrar aparcamiento y después acompañarlo.

¿Tu familiar/amigo va en silla de ruedas y en tu coche es imposible cargarla?

Nosotros tenemos todo esto en cuenta y por ello ponemos a tu disposición un servicio adicional de transporte en taxi adaptado. Sólo tienes que reservarlo y nosotros nos encargamos de que el día que tú quieras venir a consulta te recojan en casa y después vuelvan a llevarte. Tú decides si vienes acompañado o no.

¡Ahorra tiempo, ahorra sufrimiento, ahorra malestar por tener que molestar y malestar por no poder ayudar! Te lo ponemos fácil.

CLÍNICA PODOLOGÍA CPIP

Nuestra clínica está ubicada en el interior de Alicante, concretamente en la ciudad de Ibi.

Está equipada con la última tecnología y aparataje necesarios para ofrecer un servicio de máxima calidad que no te dejará indiferente. En ella nuestro equipo de profesionales puede atender cualquier problema que surja en tus pies, como puede ser una fascitis plantar, un juanete, un uñero, dedos en garra, papilomas y lesiones asociadas a cualquier alteración que repercuta en la forma en la que se mueve tu cuerpo y en definitiva en tu calidad de vida.

PODOLOGÍA CPIP IBI

Plaça Centenari del Joguet, 3, 1ºB
03440 Ibi (Alicante)
Tlf.: 966 55 29 00 – 669758739

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Para continuar debes aceptar nuestra Política de Privacidad:
Acepto.