UOH ¡¡¡QUÉ BUENO!!!

Hay trabajos en los que los pies sufren mucho más que en otros. Enfermeros, camareros, mecánicos, carteros y un sinfín de profesiones requieren estar mucho tiempo de pie, de plantón o sin parar.

El calzado de seguridad, los tacones y determinadas posiciones hacen que los músculos de los pies que están soportando toda la carga del día acaben contracturados y muy cansados.

Las embarazadas, a medida que avanzan en su estado y van aumentando de peso pueden sufrir problemas como uñas incarnadas (uñeros), durezas o pies hinchados.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y entre una de sus funciones es la de servir de barrera protectora frente a agresiones externas. Pero para ello debe estar sana, y eso implica que esté sin lesiones y bien hidratada. ¿Cuántas veces hidratas tus pies?

Para aquéllos que os sentís identificados con lo anterior o simplemente disfrutáis cuando os tocan y masajean los pies pero nunca tenéis tiempo o quién os lo haga, nuestro servicio de masaje relajante, descontracturante e hidratante, de tan sólo 15 minutos, os hará decir:

“¡Uoh¡ ¡Qué bueno!!!”

CLÍNICA PODOLOGÍA CPIP

Nuestra clínica está ubicada en el interior de Alicante, concretamente en la ciudad de Ibi.

Está equipada con la última tecnología y aparataje necesarios para ofrecer un servicio de máxima calidad que no te dejará indiferente. En ella nuestro equipo de profesionales puede atender cualquier problema que surja en tus pies, como puede ser una fascitis plantar, un juanete, un uñero, dedos en garra, papilomas y lesiones asociadas a cualquier alteración que repercuta en la forma en la que se mueve tu cuerpo y en definitiva en tu calidad de vida.

PODOLOGÍA CPIP IBI

Plaça Centenari del Joguet, 3, 1ºB
03440 Ibi (Alicante)
Tlf.: 966 55 29 00 – 669758739

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Para continuar debes aceptar nuestra Política de Privacidad:
Acepto.