SANO = INFORMADO

El desconocimiento es la enfermedad de nuestro tiempo.

Por eso entre nuestros servicios ofrecemos la posibilidad de, atendiendo a tus dudas, inquietudes o necesidades, impartir charlas informativas a grupos reducidos sobre cualquier problema relacionado con tus pies que quieras plantearnos.

Sin ninguna duda, saber más acerca de un tema hace que directa e indirectamente salgamos beneficiados.

Si padeces diabetes pero no sabes por qué ésta afecta a tus pies más que a otros o qué es lo que debes y no debes de hacer, seguramente cometerás errores dejándote llevar por lo que te digan en televisión, la vecina del cuarto o el Dr. Google, y tus pies acabarán pagándolo.

Pero si, por el contrario, personal sanitario cualificado, especializado y autorizado como somos los podólogos, te informa y aconseja adecuadamente, siempre sabrás cómo actuar o a quién acudir, y eso repercutirá en que tengas un mejor cuidado, unos pies más sanos y, finalmente, en que te sientas más feliz.

CLÍNICA PODOLOGÍA CPIP

Nuestra clínica está ubicada en el interior de Alicante, concretamente en la ciudad de Ibi.

Está equipada con la última tecnología y aparataje necesarios para ofrecer un servicio de máxima calidad que no te dejará indiferente. En ella nuestro equipo de profesionales puede atender cualquier problema que surja en tus pies, como puede ser una fascitis plantar, un juanete, un uñero, dedos en garra, papilomas y lesiones asociadas a cualquier alteración que repercuta en la forma en la que se mueve tu cuerpo y en definitiva en tu calidad de vida.

PODOLOGÍA CPIP IBI

Plaça Centenari del Joguet, 3, 1ºB
03440 Ibi (Alicante)
Tlf.: 966 55 29 00 – 669758739

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Para continuar debes aceptar nuestra Política de Privacidad:
Acepto.