PODOLOGÍA INFANTIL

En nuestra clínica tenemos muy claro que el mejor tratamiento siempre es la prevención.

Y eso implica premura, rapidez y antelación. Circunstancias que se pueden dar a edades tempranas, en niños.

Por ello hacemos mucho hincapié en la necesidad de hacer una valoración no sólo de los pies sino también del desarrollo global del niño a partir de los 3-4 años (siempre que desde el nacimiento no se haya detectado ninguna alteración previa, que en tal caso se hará antes de esa edad), tanto si el niño refiere molestias como si no, ya que el daño que se puede estar produciendo en sus músculos, tendones o huesos no dará la cara hasta la edad adulta.

Los niños tienen características que difieren mucho de los adultos, como es por ejemplo una mayor elasticidad, por ello es de suma importancia el uso de un calzado adecuado en función a su edad y actividad física.

Hacer revisiones periódicas nos ayudará a valorar si el desarrollo del niño está siendo adecuado, tanto a nivel sensitivo, motriz como biomecánico. En caso de necesitar tratamiento, en nuestra clínica trabajamos de forma multidisciplinar, con fisioterapeutas, osteópatas y terapeutas ocupacionales, para que con tratamientos sencillos como pueden ser plantillas, férulas o ejercicios adaptados podamos resolver la mayoría de los problemas de los pies de los niños, asociados o no a la marcha.

CLÍNICA PODOLOGÍA CPIP

Nuestra clínica está ubicada en el interior de Alicante, concretamente en la ciudad de Ibi.

Está equipada con la última tecnología y aparataje necesarios para ofrecer un servicio de máxima calidad que no te dejará indiferente. En ella nuestro equipo de profesionales puede atender cualquier problema que surja en tus pies, como puede ser una fascitis plantar, un juanete, un uñero, dedos en garra, papilomas y lesiones asociadas a cualquier alteración que repercuta en la forma en la que se mueve tu cuerpo y en definitiva en tu calidad de vida.

PODOLOGÍA CPIP IBI

Plaça Centenari del Joguet, 3, 1ºB
03440 Ibi (Alicante)
Tlf.: 966 55 29 00 – 669758739

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Para continuar debes aceptar nuestra Política de Privacidad:
Acepto.