PODOLOGÍA DEPORTIVA

El deporte es una forma de vida y una forma de mantenerse vivo.

Los pies son un instrumento indispensable en la mayoría de los casos, y por ello, cualquier problema que afecte directa o indirectamente a nuestros pies va a estar limitando nuestra capacidad para seguir practicándolo.

La carga que deben de soportar aumenta considerablemente durante el gesto deportivo, y al igual que hay diferentes deportes, también hay diferentes tipos de deportistas. Por ello, hacer un estudio biomecánico de cómo se comporta nuestro cuerpo y su punto de apoyo (los pies) mientras lo practicamos puede ayudarnos a prevenir lesiones o a recuperarnos de ellas.

 

El tapiz rodante, la plataforma de presiones y el análisis funcional que realizamos en consulta debe ir siempre acompañado de un buen interrogatorio al paciente (qué, quién, cuándo, dónde, desde cuándo, cuánto tiempo…) para así tratar de obtener la mayor cantidad de información necesaria, llegar a un diagnóstico certero y poder aplicar el tratamiento más adecuado para dicho paciente.

 

 

El análisis del calzado también es una parte importante, ya que uno u otro tipo de calzado puede modificar completamente la forma en la que apoyan nuestros pies. Te asesoramos de forma personalizada sobre qué calzado es el que más se ajusta a tus necesidades.

CLÍNICA PODOLOGÍA CPIP

Nuestra clínica está ubicada en el interior de Alicante, concretamente en la ciudad de Ibi.

Está equipada con la última tecnología y aparataje necesarios para ofrecer un servicio de máxima calidad que no te dejará indiferente. En ella nuestro equipo de profesionales puede atender cualquier problema que surja en tus pies, como puede ser una fascitis plantar, un juanete, un uñero, dedos en garra, papilomas y lesiones asociadas a cualquier alteración que repercuta en la forma en la que se mueve tu cuerpo y en definitiva en tu calidad de vida.

PODOLOGÍA CPIP IBI

Plaça Centenari del Joguet, 3, 1ºB
03440 Ibi (Alicante)
Tlf.: 966 55 29 00 – 669758739

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Para continuar debes aceptar nuestra Política de Privacidad:
Acepto.