PIE DIABÉTICO

La diabetes es una enfermedad que cada vez afecta más a la población y que repercute especialmente en los pies.

Un mal control a nivel sistémico y patologías asociadas pueden derivar en la aparición de un PIE DIABÉTICO, que es un cuadro clínico que altera la calidad de vida de las personas diabéticas, dando lugar a heridas que se convierten en úlcerasy que pueden  llegar a ocasionar amputaciones e incluso la muerte del paciente.

Por ello, el papel que ejerce el podólogo es de vital importancia a la hora de tratar, y sobretodo prevenir la aparición de un PIE DIABÉTICO.

En nuestras consultas valoramos al paciente y hacemos un estudio morfológico y biomecánico del pie con el fin de detectar posibles factores de riesgo y aplicar el tratamiento preventivo más adecuado.

Así mismo, una vez que la lesión o úlcera ya ha aparecido, en  el trabajo multidisciplinar de todos los profesionales encargados de tratarla nuestra aportación se vuelve indispensable al:

  • Descargar la zona para eliminar la presión
  • Limpiar y aplicar tratamiento
  • Orientar sobre calzado adecuado
  • Instruir sobre hábitos y medidas higiénicas de prevención
  • Detección precoz

 #SALVAtusPIES,SALVAtuVIDA#

CLÍNICA PODOLOGÍA CPIP

Nuestra clínica está ubicada en el interior de Alicante, concretamente en la ciudad de Ibi.

Está equipada con la última tecnología y aparataje necesarios para ofrecer un servicio de máxima calidad que no te dejará indiferente. En ella nuestro equipo de profesionales puede atender cualquier problema que surja en tus pies, como puede ser una fascitis plantar, un juanete, un uñero, dedos en garra, papilomas y lesiones asociadas a cualquier alteración que repercuta en la forma en la que se mueve tu cuerpo y en definitiva en tu calidad de vida.

PODOLOGÍA CPIP IBI

Plaça Centenari del Joguet, 3, 1ºB
03440 Ibi (Alicante)
Tlf.: 966 55 29 00 – 669758739

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Para continuar debes aceptar nuestra Política de Privacidad:
Acepto.