CIRUGÍA

En algunas ocasiones hay dolencias a las que es imposible darles una solución únicamente con tratamiento conservador, y por lo tanto hay que recurrir a la cirugía.

¡A todos nos asusta esa palabra!, pero al igual que entendemos que una apendicitis no se cura aplicando una “cremita”, tenemos que entender que hay problemas en nuestros pies que tampoco pueden solucionarse de esa forma.

Una deformidad o una dolencia en el pie como puede ser un juanete, un dedo en garra, una uña incarnada o un neuroma de Morton, que nos limita o anula la posibilidad de andar, calzarnos adecuadamente, trabajar o dormir sin dolor, practicar el tipo de deporte que nos gusta, salir a pasear, cenar o charlar con nuestros amigos y familiares, finalmente, lo que está haciendo es amargarnos la vida.

La cirugía del pie no es más que otro recurso del que disponemos para dar solución definitiva a estos problemas.

En nuestra clínica estamos especializados en Cirugía MIS (Minimal Invassive Surgery), un tipo de cirugía que utiliza diferentes técnicas que implican:

-Incisiones de menos de 5mm
-Anestesia local
-Última tecnología en fluoroscopia.
-Régimen ambulatorio y deambulación inmediata con zapato especial
-Mínimo daño a los tejidos y mínimo dolor postquirúrgico
-Rapidez en el tiempo de recuperación y vuelta a la actividad diaria.

Para obtener un resultado óptimo, como siempre, previa y posteriormente a la realización de la cirugía ha de hacerse un estudio completo, donde se valore el pie en su conjunto y como parte de un todo. Nuestro pilar de apoyo es el pie, pero al igual que una casa sin cimientos se hunde, una sin techo se inunda.

Y siempre tener en cuenta que la finalidad de todo lo que hacemos es que puedas tener una buena calidad de vida, ¡tengas la edad que tengas!

¡Pies sanos, gente feliz!

CLÍNICA PODOLOGÍA CPIP

Nuestra clínica está ubicada en el interior de Alicante, concretamente en la ciudad de Ibi.

Está equipada con la última tecnología y aparataje necesarios para ofrecer un servicio de máxima calidad que no te dejará indiferente. En ella nuestro equipo de profesionales puede atender cualquier problema que surja en tus pies, como puede ser una fascitis plantar, un juanete, un uñero, dedos en garra, papilomas y lesiones asociadas a cualquier alteración que repercuta en la forma en la que se mueve tu cuerpo y en definitiva en tu calidad de vida.

PODOLOGÍA CPIP IBI

Plaça Centenari del Joguet, 3, 1ºB
03440 Ibi (Alicante)
Tlf.: 966 55 29 00 – 669758739

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Para continuar debes aceptar nuestra Política de Privacidad:
Acepto.